Descubrir que el yoga facial, puede conectarte contigo y tus emociones… Era algo que nadie me había dicho nunca.
Soy Mariuka
Mi viaje en el mundo del bienestar y la salud ha estado profundamente arraigado en mi deseo innato de ayudar a los demás.
Mi formación como auxiliar de enfermería e higienista dental durante más de una década me brindó la oportunidad de cuidar y asistir a las personas en su camino hacia una vida más saludable.
Sin embargo, como sabemos, la vida tiene giros inesperados. La maternidad llegó y con ella nuevas perspectivas y prioridades.
Fue después de varios años y mi segunda hija que mi esposo me planteó una pregunta que cambió mi rumbo: «¿Por qué no emprendes?». Esta simple pregunta fue el punto de partida para explorar nuevas posibilidades, y me di cuenta de que podía combinar mi pasión por el bienestar con mi responsabilidad como madre.
Así nació este proyecto, mientras navegaba por la compleja unión del emprender y familiar, dando lugar a una comunidad de mujeres llamada FacialSlow.
Mi objetivo es acompañarte a descubrir el poder del Yoga Facial, cómo puede influir en
tu bienestar general, mejorar el Bruxismo y por supuesto tu piel.
A través de mis años de formación en Yoga facial y en Lifting Facial Japonés más la experiencia en trabajos grupales e individuales, he aprendido que el cuidado personal es esencial para estar en equilibrio. Quiero guiarte hacia una rutina de cuidado facial que también nutra tu mente y alma.
Mi misión es proporcionarte herramientas prácticas y consejos naturales para mejorar tu piel y tu bienestar.
Este es un espacio donde te invito a unirte a mí en un viaje de autoexploración, autocuidado y transformación, a través de la Slowletter y juntas, descubrir el potencial de tu piel y la importancia de integrar el bienestar en cada aspecto de tu vida.